sábado, 6 de agosto de 2016

Suicide Squad y la promesa que no fue. [Reseña/Opinión]

22:08:00


Ayer fui a ver la cinta recién estrenada en mi país (Chile), realmente iba con una expectativa de querer ver que nos entregaría la alianza DC/Warner en esta nueva película, aunque sin tenerle mucha fe a pesar de los grandes esfuerzos de marketing, y menos mal que no fui con grandes expectativas.

Debo decir que NO ES una película TAN mala como se ha dicho, tampoco es buena ni menos, pero al menos sí te mantiene entretenido en la butaca. El gran problema de la cinta es todo lo parafernalica que fue su promoción, donde nos intentaban vender la idea que esta sería la película del año, además de las supuestas filtraciones de cosas que pasaban en las grabaciones, como que los actores estaban con psicólogos en el set porque eran demasiado abrumadores su personajes, que Leto le regalo una rata muerta a Robbie y todas esas cosas, que cuando comienzas finalmente a ver te preguntas ¿En serio DC?.


Sinceramente pienso esta llena de personajes olvidables, un tanto lógico al ver que en los cómics casi todos mueren en las misiones menos Harley, Deadshot y Captain Boomerang, pero esto no funciona para una película,necesitas darle un tantito de profundidad a quienes nos acompañan en pantalla, cosa que solo intentaron con los personajes de Smith y Robbie,pero lo aún más sacado de toda lógica, alerta de spoiler, es la actitud de Diablo con  sus compañeros, nombrándolos su nueva familia, siendo que con suerte llevaban un día de conocerse, lo más WTF de toda la película.

Respecto al cast,  quede bastante conforme, especialmente con Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne, sí Cara, quien logro sorprenderme un poco en su papel de Enchantress, mi decepción vino con el Joker de Jared Leto, sé que prácticamente no aparece en la pantalla pero, vamos no es nada impactante mientras lo hace, no destaca en nada y sinceramente no me parecía estar viendo al Joker, realmente lo más penoso para mi en la cinta.

Ahora, tampoco creo que merezca las criticas tan agudas que ha tenido, sí deseas dale la oportunidad, quizá no es la mejor película ni nada pero al menos te divertirá un rato, y no es tan mala como Iron Man 3  y su asqueroso "Mandarín".

PD: El soundtrack es muy disfrutable, aunque al comienzo son demasiadas canciones juntas.

sábado, 23 de julio de 2016

Fall Out Boy- Ghostbuster ¿Tan malo fue?

23:40:00
La nueva adaptación de la franquicia a causado más de una polémica desde el lanzamiento de su primer trailer, pero en esta ocasión lo que nos convoca específicamente es el tema central de esta película, tan icónico como la cinta misma, que a la par de la nueva adaptación cinematográfica tuvo su nueva versión, a cargo de nada más ni nada menos que de Fall Out Boy, sí ¡Aun siguen vivos!,este cuarteto estadounidense tan famoso en la primera década del 2000, que a todos los que tenemos veintitantos nos hizo corear temas como Dance,dance  o  This Ain´s a Scene, It´s An Arms Race.

Todo bien  de mi parte en el momento de enterarme quienes estarían a cargo de la nueva interpretación del popular tema hecho por Ray Parker Jr, parte de la infancia de muchos.

Particularmente quería tenerles algo de fe a estos chicos, pienso que Patrick  posee una excelente voz, pero seamos sinceros, hace bastante tiempo que nos venían decepcionando en cada nuevo lanzamiento, pero toda esta buena fe se derrumbo al momento de oír el tema, con los primeros segundos tú ya dices "¿Pero que rayos?" y se vuelve peor cada segundo que transcurre, y sí crees que no puede empeorar más ¡sorpresa!, un rap salvaje de Missy Elliot aparece entre medio,¿piensan que será cool sólo por el hecho de poner un rap? debo decir un enorme y rotundo NO.

Sí, todos sabemos que es un reinterpretación pero ¿es necesario distanciarse tanto del original al punto de parecer uno totalmente diferente al que conocíamos?Creo que no,más si en vez de crear algo que le haga justicia terminas creando un mutante asqueroso del que todos quieren arrancar.

Ah, Fall Out Boy, creo que estás dando tus últimos suspiros de vida mientras sigues agonizando lentamente, como vienes haciéndolo desde hace tiempo sinceramente, yo te quería, confiaba en ti, pero sólo me queda recordar tus primeros años y dejar que mueras.


Acá abajo puedes oír el tema:







About Us

Recent

Random