Ayer fui a ver la cinta recién estrenada en mi país (Chile), realmente iba con una expectativa de querer ver que nos entregaría la alianza DC/Warner en esta nueva película, aunque sin tenerle mucha fe a pesar de los grandes esfuerzos de marketing, y menos mal que no fui con grandes expectativas.
Debo decir que NO ES una película TAN mala como se ha dicho, tampoco es buena ni menos, pero al menos sí te mantiene entretenido en la butaca. El gran problema de la cinta es todo lo parafernalica que fue su promoción, donde nos intentaban vender la idea que esta sería la película del año, además de las supuestas filtraciones de cosas que pasaban en las grabaciones, como que los actores estaban con psicólogos en el set porque eran demasiado abrumadores su personajes, que Leto le regalo una rata muerta a Robbie y todas esas cosas, que cuando comienzas finalmente a ver te preguntas ¿En serio DC?.
Sinceramente pienso esta llena de personajes olvidables, un tanto lógico al ver que en los cómics casi todos mueren en las misiones menos Harley, Deadshot y Captain Boomerang, pero esto no funciona para una película,necesitas darle un tantito de profundidad a quienes nos acompañan en pantalla, cosa que solo intentaron con los personajes de Smith y Robbie,pero lo aún más sacado de toda lógica, alerta de spoiler, es la actitud de Diablo con sus compañeros, nombrándolos su nueva familia, siendo que con suerte llevaban un día de conocerse, lo más WTF de toda la película.
Respecto al cast, quede bastante conforme, especialmente con Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne, sí Cara, quien logro sorprenderme un poco en su papel de Enchantress, mi decepción vino con el Joker de Jared Leto, sé que prácticamente no aparece en la pantalla pero, vamos no es nada impactante mientras lo hace, no destaca en nada y sinceramente no me parecía estar viendo al Joker, realmente lo más penoso para mi en la cinta.
Ahora, tampoco creo que merezca las criticas tan agudas que ha tenido, sí deseas dale la oportunidad, quizá no es la mejor película ni nada pero al menos te divertirá un rato, y no es tan mala como Iron Man 3 y su asqueroso "Mandarín".
PD: El soundtrack es muy disfrutable, aunque al comienzo son demasiadas canciones juntas.
PD: El soundtrack es muy disfrutable, aunque al comienzo son demasiadas canciones juntas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario